Galvanizado electrolítico en Sevilla
Trabajos realizados
Cincado galvanizado
En nuestra empresa de galvanizado electrolítico en Sevilla.
El cincado consiste en recubrir una pieza metálica con un baño de zinc para protegerla de la corrosión y la oxidación. Antiguamente, este proceso se realizaba de forma manual, ya que no había máquinas para hacerlo. En INDUSTRIA SEVILLANA DEL ZINC S.C. disponemos de máquinaria de última generación para llevar a cabo este tipo de trabajos.
Medida útil de baño 6000mmX
Medida útil de baño: 6000 mm x 1200mm x 750mm. Solicite más información para crear una pieza en la medida que necesitas.
Uso de las diferentes técnicas
En Industria Sevillana del Zinc S.C. nos caracterizamos por ser la primera empresa en Sevilla que realizó trabajos de galvanizado electrolítico.
En la actualidad existe diferentes formas para recubrir de zinc las piezas metálicas. Este proceso se puede hacer en caliente. Las piezas se meten dentro de un baño de zinc fundido a una temperatura de entre 435 y 455 º C.
Otra forma de galvanizar es metiendo las piezas de acero en una solución electrolítica. Así se conseguirá que el zinc recubra la pieza en cuestión.
La metalización consiste en pulverizar una capa de zinc sobre la pieza metálica. Después se trata a temperatura alta.
Por último queremos destacar la sherardización. Es un método utilizado sobre piezas de menor tamaño, en el que se mezcla polvo de zinc, sílice y/o carborundo a temperaturas de entre 380 y 400 grados.
Unificamos tradición y el uso de maquinaria de última generación